Blogia
Desde mi balcón

Celebrarán radialistas villaclareños su Festival Provincial

Celebrarán radialistas villaclareños su Festival Provincial

El Festival Provincial de la Radio en Villa Clara, reunirá nuevamente a los radialistas del centro de la Isla para debatir y reflexionar -desde el 29 de noviembre y hasta el primero de diciembre-, sobre los retos que asume la radiodifusión en Cuba.

En el evento también participarán invitados de otras provincias como La Habana y Mayabeque, según informó Maria Teresa Valdés, directora de la radio en Villa Clara.

 

Paneles sobre el periodismo de investigación en los momentos actuales y la inserción del Grupo Dramático dentro de la programación general de la CMHW, serán centro de atención durante las primeras jornadas debido a la relevancia que alcanzan ambos temas, destacó Valdés.

Además, estarán presentes otras conocidas figuras de la Radio Cubana como el locutor del matutino “Haciendo Radio”, Magdiel  Pérez Labrada, de Radio Rebelde, y la Doctora Ana Teresa Badía -también de la Emisora de la Revolución y panelista de la Mesa Redonda- quien impartirá una conferencia sobre las tendencias actuales de la radio.

Durante la última jornada del Festival, la joven profesora universitaria villaclareña Carmen Milagros Martín ofrecerá una conferencia  sobre la inserción de la CMHW en la Web 2.0.

Este domingo primero de diciembre también se realizará la premiación del evento y se celebrará el Día del Locutor.

Sandra González Rodríguez

 

 

 

 

 

0 comentarios