Blogia
Desde mi balcón

Envía Díaz-Canel carta de felicitación al periódico Vanguardia

Envía Díaz-Canel carta de felicitación al periódico Vanguardia

La Habana, 9 de agosto de 2013

«Año 55 de la Revolución»

Al colectivo del periódico Vanguardia:

Llegue la más sincera felicitación por el advenimiento de estas cinco décadas de valiosa labor, en las que el periódico Vanguardia se ha colocado, sin dudas, en un lugar privilegiado dentro de la prensa local y nacional.

Gracias a su colectivo incansable e innovador, Vanguardia nos ha hecho partícipes durante estos años -- primero desde el papel y luego también desde la web-- de una realidad socioeconómica, cultural e histórica, que por su riqueza profesional y contenido trasciende las fronteras y el interés provincial.

Fundado unos años más tarde, es gratificante ver cómo el suplemento Melaíto ha complementado con su humor diverso y profundo, la función social y crítica de la publicación.

Pionera en la web cubana, Vanguardia posee también el mérito de ser iniciadora de una  nueva manera de comunicarse con su público, a través de los foros interactivos, sitio donde encontraron espacio diversidad de temáticas y actores y se convirtió en un incentivo para el debate, la socialización y la participación ciudadana. 

En este aniversario extraordinario, los exhorto a continuar informando a los villaclareños con la premisa de hacer un periodismo cada vez más cercano a su pueblo.

Siempre los recuerdo con admiración y respeto.

Fraternalmente,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Por: Servicio Especial

09 de Agosto de 2013

0 comentarios