Blogia
Desde mi balcón

Continúan actividades en Santa Clara por el cuatro de abril

Continúan actividades en Santa Clara por el cuatro de abril

Amplio programa para los jóvenes por el cuatro de abrilPotenciar los espacios de encuentro y debate entre todo el universo juvenil, es uno de los objetivos fundamentales que anima la celebración del aniversario 51 de la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara.

 Yoel Padrón, jefe del departamento ideológico del Comité Provincial de la UJC en el territorio, reiteró la misión de la organización de atender y orientar a las nuevas generaciones de cubanos, aunque no militen en sus filas, de ahí el carácter inclusivo de los festejos por la fecha.
   
En declaraciones a la AIN insistió en el papel de la UJC en la formación de los jóvenes, y en la atención de sus preocupaciones, inquietudes y demandas, por lo cual resulta vital fortalecer y reforzar todos aquellos espacios de encuentro que los mantengan en contacto.
 
Destacó la relevancia, en este aniversario 51, de fomentar en los pinos nuevos el amor y el interés por la historia nacional, como vía para la formación de valores humanos y revolucionarios, así como también la incorporación a labores productivas en áreas agrícolas e industriales.
   
Padrón informó que entre las actividades previstas están presentaciones de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, encuentros deportivos, recorridos por los centrales azucareros de la provincia, acampadas, entrega de carnés de la UJC y visitas a sitios históricos.
 
Yuliet Águila, funcionaria provincial de la Organización de Pioneros José Martí, agregó que las celebraciones por el cuatro de abril se extenderán hasta todos los municipios de Villa Clara, con el objetivo de vincular a las comunidades tanto urbanas como rurales del territorio.    

0 comentarios