Blogia
Desde mi balcón

Comienzan competencias del Festival de Artistas Aficionados de la FEU

Comienzan competencias del Festival de Artistas Aficionados de la FEU

La competencia de Literatura del XXI Festival Nacional de Artistas Aficionados de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Villa Clara comenzó en la mañana de hoy en la sede de la Asociación Hermanos Saíz del territorio

Los concursantes participarán, además, en una serie de talleres literarios encaminados a perfeccionar detalles técnicos y estilísticos, imprescindibles para que estos jóvenes artistas incursionen, con obras de calidad, en el mundo de las letras.

Cuentos, poesías y novelas son algunas de las manifestaciones presentes en las competencias del Festival, que continuarán miércoles y jueves, siempre a las 9:00 a.m. en la misma sede.

La inauguración de la galería Mejunje, la presentación del performance Happening, en el parque de Las Arcadas, y la competencia de teatro, en la sala Margarita Casallas, son algunas de las actividades programadas para la tarde de hoy.

De igual forma acontecerán acciones colaterales, como el Encuentro de coros, cantatas y cantorías en la Casa de la Cultura Juan Marinello y las visitas a la Universidad de Ciencias Pedagógicas Félix Varela y de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo.

La competencia de Música y Danza comenzará en el teatro de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV), a las 9:00 p.m. (Daniela Hernández Rojas)

0 comentarios