Blogia
Desde mi balcón

Estudiantes venezolanos en Villa Clara rinden sentido tributo a Hugo Chávez

Estudiantes venezolanos en Villa Clara rinden sentido tributo a Hugo Chávez

Estudiantes venezolanos en Villa Clara rinden sentido tributo a Hugo ChávezHoy, cuando Latinoamérica entera está de duelo, los estudiantes venezolanos de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara organizaron una velada para homenajear a su Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías.

 Convencidos de que murió por la vida y de que existirá por siempre, los futuros galenos venezolanos expresaron que ¨debemos estar conscientes de que nuestro mayor apoyo y deber es reconocer el gran amor que sembró Chávez, y unirnos firmemente para seguir construyendo esa América como gran nación, partiendo de los valores que nos inculcara, y sobre todo, del amor¨.

Por su parte, Yolanda León, Vicepresidenta del Consejo de Naciones de la Universidad de Ciencias Médicas, transmitió sus condolencias no solo a los venezolanos, sino también a todos los pueblos de Latinoamérica que en estos difíciles momentos sienten dentro de su corazón una gran pena.

¨Con la pérdida que duele en lo más profundo, no queda otra alternativa que seguir adelante con más fuerzas que nunca¨, manifestaron en el tributo representantes de la Brigada de Solidaridad de la Universidad de Ciencias Médicas. Igualmente, Iris Menéndez, Presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en el territorio, resaltó que la esperanza de los revolucionarios del mundo está puesta hoy en el Partido Socialista Unido y en el batallador pueblo de Venezuela.

Fuente: Ariadna Chirino, de CMHW

Foto de Víctor Valdés

0 comentarios