Blogia
Desde mi balcón

Comenzó en Villa Clara curso escolar 2012-2013

Comenzó en Villa Clara curso escolar 2012-2013 Con más de 124 mil estudiantes matriculados en los centros educacionales de la provincia comenzó este lunes en Villa Clara el curso escolar 2012-2013, con el acto celebrado en el Instituto Politécnico Agropecuario Victoria de Santa Clara.

A la ceremonia, presidida por Julio Lima y Jorgelina Pestana, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio, respectivamente, asistieron los más de 470 estudiantes del centro, junto a los responsables de las diferentes enseñanzas.

Esperanza González, directora provincial de Educación, definió las principales líneas a seguir en el curso que comienza, enfocadas en garantizar la continuidad de estudios para los alumnos de noveno grado y reforzar las aulas anexas, entre otros aspectos elementales.

Aniurkys Pérez, directora del Politécnico Victoria de Santa Clara, refirió a CMHW que esta institución técnica y profesional fue escogida sede del acto por erigirse centro de referencia de tal modalidad de estudios en el territorio.

Fuente: CMHW

0 comentarios