Blogia
Desde mi balcón

Villa Clara: estrategia organizada para su desarrollo integral

Villa Clara: estrategia organizada para su desarrollo integral

Traza el Poder Popular en Villa Clara estrategia organizada para su desarrollo integralLa necesidad de lograr un desarrollo local que se sostenga en las potencialidades de la provincia y el sentar las pautas de un óptimo ordenamiento territorial,constituyen requerimientos del presente, ¿pero cómo lograr una feliz consecución de esos fines?

Estos fueron los principales puntos abordados en la vigésimo sexta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, según explicó su presidenta, Jorgelina Pestana:

«A partir de lo que aquí se apruebe tendremos un plan mucho más acabado para conseguir el pleno desarrollo de nuestro territorio, en las diferentes esferas.»

Para organizar de manera más puntual el ordenamiento territorial, la dirección de planificación física en la provincia realizó un detallado análisis de nuestras debilidades y potencialidades y trazó las respectivas estrategias para su solución en los próximos años.

Por parte del CITMA se propuso la integración consciente de la investigación científica con las diferentes instancias sociales y empresariales del territorio.

A tono con esa proyección, en la cita participaron además de los delegados, especialistas de diferentes esferas con especial destaque para la dirección de Cultura y la Universidad Central. En tanto, asistió a la cesión el primer secretario del Partido en la Provincia, Julio Lima Corzo.

Villa Clara planifica el camino para su desarrollo integral con sustento en sus potencialidades reales, y organizado de conjunto con los diferentes agentes de cambio, lo cual constituye el resultado principal de la vigésimo sexta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

0 comentarios