Blogia
Desde mi balcón

Villa Clara empató el duelo ante los Alazanes

Villa Clara empató el duelo ante los Alazanes

Una buena faena monticular de los relevistas de Villa Clara propició el éxito de los discípulos de Ramón Moré frente a Granma, 7 carreras por 4, para igualar el play off de cuartos de final a una victoria por bando, en choque de béisbol escenificado en el estadio santaclareño Augusto César Sandino.

Luego de la efímera actuación del abridor de los Naranjas, Alain Sánchez, que permitió las cuatro anotaciones de los Alazanes en apenas 2 entradas y un tercio, vino el magnífico relevo de Yosvani Pérez Torres, a la postre el ganador del partido, quien en 4 ining toleró solamente 5 imparables. 

El triunfo de los villaclareños fue asegurado por el cerrador Yolexis Ulacia, que se apuntó juego salvado, pues en 2 capítulos y 2 tercios los granmenses no le pudieron conectar de hit.

 

La ofensiva de Villa Clara estuvo encabezada por su cuarto bate, Ariel Borrero, de 3 – 2, con un jonrón y 3 impulsadas, mientras el torpedero Aledmis Díaz también disparó un cuadrangular.

Villa Clara gana 7-4 el segundo juego contra Granma

Por los Alazanes hay que destacar el vuelacercas número 37 de la temporada para Alfredo Despaigne, recordista en Series Nacionales con los 36 que despachó durante la etapa regular, en esta campaña.

El fracaso en el desafío correspondió al abridor de Granma, el joven zurdo Asiel Diez, que protagonizó en la fase de clasificación una lechada ante Villa Clara, pero en esta ocasión fue castigado por los Naranjas, al soportar 5 carreras y 6 incogibles, en una entrada y dos tercios de labor.

Ahora el play off entre Villa Clara y Granma se traslada para el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo, sede del tercer encuentro el sábado.

Momentos del juego entre los equipos de Villa Clara y Granma en los cuartos de finales del play off de la 51 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, Villa Clara, el 26 de abril de 2012. AIN FOTO/Periódico Vanguardia

Momentos del juego entre los equipos de Villa Clara y Granma en los cuartos de finales del play off de la 51 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Augusto César Sandino, en Santa Clara, Villa Clara, el 26 de abril de 2012. AIN FOTO/Periódico Vanguardia

   PRINCIPIO DEL INNING 1:

    Ramon Tamayo hit al izquierdo. Rafael Hidalgo ponche. Alfredo Despaigne de torpedero a segunda a primera doble play.

    FINAL DEL INNING 1:

    Yuniet Flores se poncho. Andy Zamora se embasa por boleto. Ramon Lunar se embasa por error del tropedero llega a tercera Zamora. A. Borrero se embasa por error del segunda base anota zamora y avanza hacia tercera Lunar con el tiro a tercera se escapa la pelota Lunar sigue pra home y es puesto out Borrero llego a tercera. A. Pestano se poncha.

    PRINCIPIO DEL INNING 2:

    Y. Samon hit al izquierdo. U. Guerra tubey al izquierdo llega a tercera Samon. C. Benitez boleto. Luis Ferrales de torpedero a segunda a primera doble play a tercera Urmanis anota una. A. Moreno de torpedero a primera.

    FINAL DEL INNING 2:

    A. Diaz de tercera a primera. Y. Canto hit al central. A. Sarduy tubey al izquierdo. A. Garcia hit al central anota una. Y. Flores de primera a torpedero forzado queda Flores con vida en primera anota una. A. Zamora hit al central. R. Lunar hit al izquierdo anota Yuniet.(Jose A.Peña Sustituye a A. Diaz). A. Borrero hit al central anota Zamora. A. Pestano elevado al central.

    PRINCIPIO DEL INNING 3:

    R. Santos recibe boleto. R. Tamayo hit al derecho. (Luis M. Castro Sustituye a R. Santos por lesion) R. Hidalgo sacrficio de tercera a primera los corredores avanzan a segunda y a tercera. A. Despaigne HR impulsa tres carreras. (Y. Perez Sustituye a A. Sanchez) Y. Samon foul fly a primera. U. Guerra de pitcher a primera.

    FINAL DEL INNING 3:

    A. Diaz se poncha. Y. Canto elevado al izquierdo. A. Sarduy elevado al izquierdo.

    PRINCIPIO DEL INNING 4:

    C. Benitez hit al central. Luis Ferrales (cogido robando de catcher a torpedero a primera) hit al central. A. Moreno de segunda a primera avanza Ferrales a segunda. Luis M Castro elevado a primera.

    FINAL DEL INNING 4:

    A. Garcia elevado a tercera. Y. Flores triple al derecho. A. Zamora de segunda a primera. R. Lunar boleto. A. Borrero (intento de doble robo demorado es out el corredor de tercera en home)

    PRINCIPIO DEL INNING 5:

    R. Tamayo de segunda a primera. R. Hidalgo elevado a segunda. A. Despaigne se poncha.

    FINAL DEL INNING 5:

    A. Borrero HR por el derecho. A. Pestano elevado al derecho. A. Diaz HR por el izquierdo.(A. Tamayo Sustituye a Jose A. Peña) Y. Canto pelotazo. A. Sarduy de torpedero a segunda a primera.

    PRINCIPIO DEL INNING 6:

    Y. Samon hit por el pitcher. U. Guerra (cogido robando de pitcher a torpedero) elevado al central. C. Benitez elevado al centra

    FINAL DEL INNING 6:

    A. Garcia sin asistencia en primera. Y. Flores se poncha. A. Zamora recibe boleto. R. Lunar de segunda a primera.

    PRINCIPIO DEL INNING 7:

    Luis Ferrales de segunda a primera. A. Moreno hit al central. Luis M Castro hit por segunda. (Y. Ulacia Sustituye a Y. Perez). R. Tamayo se poncha . R. Hidalgo se poncha

    FINAL DEL INNING 7:

    A. Borrero recibe boleto. A. Pestano elevado al central. A. Diaz elevado al central. Y Canto hit al derecho llega a tercera Borrero. A. Sarduy (cogido robando de catcher a torpedero).

    PRINCIPIO DEL INNING 8:

    A. Despaigne de tercera a primera. Y. Samon de segunda a primera. U. Guerra de torpedero a primera.

    FINAL DEL INNING 8:

    A. Sarduy de tercera a primera. A. Garcia se poncha. Y. Flores de torpedero a primera.

     PRINCIPIO DEL INNING 9:

 

    C. Benitez recibe boleto. Luis Ferrales de tropedero a segunda a primera doble play. A. Moreno se poncha.

 

    (Tomado de Cubadebate)

 

0 comentarios