Blogia
Desde mi balcón

Jóvenes villaclareños celebran Aniversario 50 de la UJC

Jóvenes villaclareños celebran Aniversario 50 de la UJC

Entre décimas, coros infantiles, bailes cubanos y latinoamericanos transcurrió la gala cultural que organizó la Unión de Jóvenes Comunistas en Villa Clara, para festejar este 4 de abril, su  aniversario 50 y el 51 de la Organización de Pioneros José Martí.

Roly Berrío y Michel Portela, trovadores del patio, junto a artistas aficionados e instructores de arte, amenizaron la velada que contó además con la actuación de pequeños repentistas y de las Compañías Danzarias 5 de Diciembre y Talares.

La cita estuvo presidida por Julio Lima Corzo, Primer Secretario del Partido en la provincia y Jorgelina Pestana Mederos, Presidenta del Gobierno en el territorio.

Como parte de la jornada de celebraciones, en horas de la madrugada de este 4 de abril, el joven Yasmel Espino Martínez, operador de la planta de tratamiento de agua en el Central Panchito Gómez Toro de Quemado de Güines, recibió la moneda 50 aniversario.

En plena molienda, el muchacho de 27 años reafirmó su incondicionalidad a la organización y mostró su anhelo de permanecer en la entidad azucarera durante los años venideros.

De igual forma, Yasser Hurtado Chinea, Primer Secretario de la UJC en Villa Clara, entregó la bandera Colectivo Juvenil a la Unidad Empresarial de Base Atención a productores del central y la bandera 50 Aniversario al turno joven de esa entidad, para homenajear a los que impulsan la zafra en la actual contienda.

 

 

0 comentarios