Blogia
Desde mi balcón

Mensaje del Buró Provincial del Partido al pueblo de Villa Clara: ¡Feliz Año 54 de la Revolución!

Mensaje del Buró Provincial del Partido al pueblo de Villa Clara: ¡Feliz Año 54 de la Revolución!

El texto expresa: Firmemente unidos en torno al Partido y la Revolución,  y guiados por las enseñanzas de Fidel y Raúl, proseguimos avanzando para conquistar nuevas victorias en este año 2012.

Villaclareños:

Especial connotación y simbolismo reviste para nosotros conmemorar el aniversario 53 del triunfo de la Revolución luego de efectuarse el VI Congreso del Partido, el cual nos ha motivado a seguir adelante en la construcción del socialismo.

Para el pueblo de Villa Clara --héroe insuperable de todas las hazañas--, 13 años en la vanguardia del país significan consagración, esfuerzo cotidiano, vocación revolucionaria y voluntad para emprender cada día nuevos retos con modestia, ejemplo, tenacidad y constancia.

Inspirados en que en el 2012 conmemoraremos el aniversario 45 de la caída en combate del Che en Bolivia y el 15 de tenerlo entre nosotros con su Destacamento de Refuerzo, los villaclareños celebramos el triunfo revolucionario con una obra que se consolida gracias al entusiasmo y resistencia de este pueblo, que merece el mayor reconocimiento y felicitación.

Firmemente unidos en torno al Partido y la Revolución,  y guiados por las enseñanzas de Fidel y Raúl, proseguimos avanzando para conquistar nuevas victorias en este año 2012.

Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba

0 comentarios