Blogia
Desde mi balcón

Conmemoran en Cifuentes el aniversario 53 del triunfo de la Revolución

Conmemoran en Cifuentes el aniversario 53 del triunfo de la Revolución

El primer secretario del partido en Villa Clara, Julio Lima Corzo, asistió a las celebraciones por el 53 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana en Cifuentes, municipio destacado en la actual etapa de trabajo y esfuerzo decisivo.

Durante el acto se rindió homenaje al mártir de la localidad Rolando Morales, y  las autoridades reconocieron el esfuerzo cotidiano del pueblo por trabajar duro y enfrentar los más complejos desafíos del año.         

Cifuentes cumple su plan de ingresos al presupuesto del Estado, exhibe una agricultura urbana que crece y se consolida,  y clasifica como el territorio villaclareño con menor cantidad de robos y otros delitos, además de despedir el 2011 con cero mortalidad  infantil, preescolar y materna.

Durante las celebraciones por el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución en el municipio de  Cifuentes, el primer secretario del Partido en  Villa Clara, Julio Lima Corzo, inauguró la nueva sede de la empresa eléctrica, que posibilita mejorar las condiciones de trabajo de los obreros de la entidad y facilitar la atención a los clientes.

En las últimas horas también reabrió sus puertas la panadería de la comunidad de Sitio Grande, suceso muy esperado por sus más de cinco mil habitantes.

0 comentarios