Blogia
Desde mi balcón

Premio de innovación tecnológica al emblema MINERVA, de la Empresa Ángel Villarreal, de Santa Clara

Premio de innovación tecnológica al emblema MINERVA, de la Empresa Ángel Villarreal, de Santa Clara

Premios a la innovación tecnológica al emblema MINERVA, de la Empresa Ángel Villarreal, de Santa ClaraEn la modalidad de Signos Distintivos, lo obtuvo el emblema MINERVA, de la Empresa Mecánica de Santa Clara Ángel Villarreal, dedicada a la producción de bicicletas, estructuras metálicas y muebles.

El producto cubano Heberprot-P sumó un nuevo galardón a su lista de reconocimientos, al recibir ayer uno de los Premios anuales de la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial (OCPI) a la Creatividad y la Innovación Tecnológica correspondientes al 2011, en la categoría de Invenciones.

Desarrollado por especialistas del capitalino Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, se trata de una composición farmacéutica de uso inyectable, que contiene factor de crecimiento epidérmico, indicada para tratar úlceras del pie diabético en estadios avanzados.

Único de su tipo en el mundo, el medicamento acelera la cicatrización de las lesiones y reduce de manera significativa el riesgo de amputación de los miembros inferiores,

0 comentarios