Blogia
Desde mi balcón

Inició Jornada Provincial del Tránsito en Villa Clara

Inició Jornada Provincial del Tránsito en Villa Clara

 Con el propósito de disminuir accidentes y crear más conciencia en la población sobre una correcta conducta en la vialidad, iniciaron ayer en Santa Clara las actividades provinciales de la 49 edición de la Jornada Nacional del Tránsito 2011.

Niños, jóvenes, organismos, empresas y organizaciones de masas participan en la Jornada, la cual tiene como objetivo fundamental consolidar los factores que integran la sociedad en aras de alcanzar una educación vial en la prevención de accidentes y elevar la calidad de vida de la población.

La ocasión fue propicia para premiar a los ganadores del concurso nacional infantil «Los niños y el tránsito», que tuvo como lema «Vía a la Vida», del curso escolar 2010-2011.   

Los galardonados fueron: Stefani Rivero Toledo, de la escuela Hurtado de Mendoza, municipio Santa Clara --ganadora del concurso durante dos años consecutivos en la provincia, y también reconocida a nivel nacional--, Ana Isabel Portal Díaz, escuela 13 de Marzo, Santa Clara; Ania L. Fuentes Castellón, de la Casa de Cultura Manuel Martel, de San Diego del Valle, Cifuentes, y Lianna Sosa López y Lauren Suárez Maceiro, de la escuela José Martí y Mario A. Francia, respectivamente, ambas de Quemado de Güines.

0 comentarios