Blogia
Desde mi balcón

Inicia la temporada alta de Campismo en Villa Clara

Inicia la temporada alta de Campismo en Villa Clara

La cifra de campistas por día supera los 19 mil; mientras que se mantendrá la modalidad de estancia en las bases por espacio de un día, a un precio módico, con derecho a recibir el servicio de cafetería y restaurante.

Recientemente la Empresa de Campismo Popular de Villa Clara, abrió sus puertas a los vacacionistas, con el inicio de la temporada veraniega en las siete instalaciones de la provincia.

Elvys Portal Iznaga, especialista Comercial de esa entidad, informó que para los meses de julio y agosto, de mayor demanda, las reservaciones prácticamente están agotadas, quedando solo capacidades para la primera semana de julio, y el mes de septiembre.

De acuerdo con las ventas realizadas, la cifra de campistas por día supera los 19 mil; mientras que se mantendrá la modalidad de estancia en las bases por espacio de un día, a un precio módico, con derecho a recibir el servicio de cafetería y restaurante.

Portal Iznaga señaló, que previo al comienzo de la etapa de verano, se realizaron las labores de mantenimiento habitual a todas las instalaciones, con la pintura de cabañas, áreas de baño, salas de juego y computación, plataformas de baile y parques infantiles.

También cuentan con variadas ofertas gastronómicas que incluyen especialidades de la cocina italiana y criolla; mientras que ha sido garantizado el transporte de ida y regreso.

Asimismo, todas las cabañas están dotadas de ventiladores y televisores, este último con excepción de las bases de Río Seibabo y Sierra Morena, donde la señal televisiva se recepciona con dificultad.

 La temporada estival se extenderá hasta el 15 de septiembre, no obstante, los interesados en reservar más allá de esa fecha, podrán hacerlo en las oficinas habilitadas con este fin en Santa Clara y en el resto de los municipios.

0 comentarios