Blogia
Desde mi balcón

Celebran aniversario 50 del Ministerio del Interior en Villa Clara

Celebran aniversario 50 del Ministerio del Interior en Villa Clara

El compromiso de los combatientes del Ministerio del Interior en Villa Clara, de continuar el cumplimiento de importantes misiones en el enfrentamiento a la acción enemiga y en defensa de la soberanía e integridad nacional,  fue ratificado en el acto de celebración del aniversario 50 de la institución, fecha que se conmemora el próximo 6 de junio.

Durante la ceremonia, primeros oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior, mientras que se les otorgó a combatientes destacados la Distinción por el Servicio Distinguido, en reconocimiento a su labor.

Un grupo de pensionados, muchos de ellos, fundadores del MININT, recibieron la Condecoración 50 Aniversario de la Seguridad del Estado y el Orden Interior, del Consejo de Estado, mientras que el diploma conmemorativo 50 aniversario del Ministerio del Interior se les entregó a los principales jefes de la provincia y combatientes con más de 45 años de servicio.

Al cierre de la actividad, Dilky Ponce Expósito, primera secretaria de la UJC en Villa Clara, entregó un certificado que acredita el orgullo de los pinos nuevos por esa tradición de lucha y coraje.

El acto fue presidido por Juan Carlos Díaz Gómez, miembro del Buró Provincial del Partido, el Coronel José Antonio Alonso Rodríguez, primer-segundo jefe del Ministerio del Interior en el territorio, y otros jefes y oficiales de la institución.

0 comentarios