Blogia
Desde mi balcón

Amplio programa de actividades en Villa Clara de alumnos y profesores del Colegio George Brown, de Canadá

Amplio programa de actividades en Villa Clara de alumnos y profesores del Colegio George Brown, de Canadá

Profesores y estudiantes del Colegio George Brown, de Canadá, sostuvieron un intercambio con dirigentes de la delegación provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos en Villa Clara, bajo el sugerente título “Todo sobre Cuba”. 

Temas de interés como la actualización del modelo económico cubano, los acuerdos del Sexto Congreso del Partido, el movimiento solidario con la isla, los sistemas de salud y educación cubanas, la labor de los Sindicatos, así como el caso de los cinco héroes y el bloqueo económico contra la isla, fueron ampliados en el diálogo con el grupo canadiense.

El Colegio George Brown se inserta en el programa Destination Cuba, de esa nación norteña, y entre sus objetivos fundamentales figura el desarrollo de programas sociales y comunitarios.

Este grupo, integrado por veinte personas, residentes en Canadá y procedentes de diversas naciones, estará en Villa Clara hasta el próximo 27 de mayo.

En la capital provincial asistieron al desfile por el Primero de Mayo y visitaron el Complejo Escultórico Che Guevara y otros sitios históricos. Durante todo el mes recorrerán lugares de interés económico de la provincia, además de ir a comunidades, centros culturales, de la salud, educacionales, e intercambiar con representantes de organizaciones políticas y de masas, para conocer más de cerca la realidad de la isla. CMHW

0 comentarios