Blogia
Desde mi balcón

Béisbol: Caen los Cocodrilos frente a los Naranjas de Villa Clara

Béisbol: Caen los Cocodrilos frente a los Naranjas de Villa Clara

Un productivo segundo inning a la ofensiva y un extraordinario pitcheo de Yosvani Pérez Torres, le bastaron a Villa Clara para superar 6 carreras por 0 a Matanzas, en choque efectuado en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.

Los Naranjas lo dejaron casi todo para la entrada número dos, pues le fueron encima a los lanzamientos del abridor matancero Yoanni Yera, a la postre perdedor del partido, a quien le marcaron 5 anotaciones y le conectaron 6 hits, entre ellos, 2 jonrones, a la cuenta de Ariel Pestano y Yuniet Flores, este último con dos corredores en circulación.

Por cierto, Pestano volvió a sacar la pelota por encima de la cerca en el quinto capítulo, para llegar a 5 cuadrangulares en la temporada, mientras el vuelacercas de Flores fue su noveno en la presente campaña.

Otros bateadores villaclareños que se destacaron en el encuentro fueron Ramón Lunar y Aledmis Díaz, ambos con dos inatrapables.

El otro hecho que más sobresalió en el juego resultó la labor monticular del abridor de Villa Clara, Yosvani Pérez Torres, quien ha venido de menos a más en la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Yosvani trabajó durante 8 episodios, dejó en 6 incogibles a los Cocodrilos, y de esa forma los derrotó por segunda vez en la actual temporada, para acumular su sexta victoria con los Naranjas.

La novena entrada fue responsabilidad del cerrador villaclareño Yolexis Ulacia.

Con este triunfo Villa Clara se mantiene en la cuarta posición de la Zona Oriental, a tres juegos y medio de los líderes Ciego de Ávila y Guantánamo, y con una ventaja de cinco y medio sobre Las tunas.

Mañana los Naranjas buscarán la barrida a costa de los Cocodrilos, en desafío que se realizará en el mismo escenario, y con hora de comienzo, una pasado meridiano.

0 comentarios