Blogia
Desde mi balcón

Béisbol: Naranjas batean a sus anchas ante los Guerreros

Béisbol: Naranjas batean a sus anchas ante los Guerreros Con una ofensiva de 17 imparables, la escuadra de Villa Clara derrotó 11 carreras por 4 a Metropolitanos, en el estadio capitalino Santiago Changa Mederos, como parte de una jornada más de la 50 Serie Nacional de Béisbol.
Los Naranjas estuvieron muy alegres con el madero, sobre todo Andy Zamora, que bateó de 5 – 4, con 3 impulsadas, mientras Aledmis Díaz, Dián Toscano, Yuniel Cabrera y Yandry Canto, dispararon dos indiscutibles cada uno, y este último sacó la pelota más allá de la cerca.
El encuentro lo abrió por Villa Clara, Luis Borroto, que a pesar de la temprana ventaja que le dieron sus compañeros de equipo en el marcador, otra vez estuvo errático en el box, pues en 2 entradas y un tercio, permitió 3 anotaciones, debido fundamentalmente a su descontrol.
La victoria en lo particular fue para el relevista villaclareño Yasmani Hernández Romero, por cierto, su tercera en la temporada, y la segunda frente a los Guerreros de la capital.
Romero trabajó en 6 capítulos y 2 tercios, le fabricaron una carrera, que fue sucia, toleró 7 hits, y ponchó a 6 bateadores rivales.
En cuanto al fracaso, le correspondió al abridor de Metropolitanos, Maikel Hidalgo, que soportó 4 anotaciones en un inning y dos tercios.
Finalmente la serie particular entre ambas novenas favoreció a los Naranjas, que ganaron 4 de los 6 partidos celebrados.
Este triunfo significó el número 28 de Villa Clara ante 27 derrotas, y con ese balance se mantiene en la cuarta posición de la Zona Oriental, a 5 juegos y medio del líder, la selección de Ciego de Ávila.
A partir de este viernes el equipo villaclareño estará enfrentándose a su similar de Isla de la Juventud, en desafío que comenzará a la una de la tarde, en el estadio Cristóbal Labra.

0 comentarios