Blogia
Desde mi balcón

Restauran nuevas obras en el área del parque Leoncio Vidal de Santa Clara

Restauran nuevas obras en el área del parque Leoncio Vidal de Santa Clara

Sin dudas es el vetusto parque Leoncio Vidal de Santa Clara el sitio más atractivo de la ciudad y marca un punto obligado para residentes y visitantes de la capital villaclareña.

Cualquier cosa que ocurra en el histórico parque o sus alrededores no deja de ser noticia, por eso, la recuperación de dos obras gastronómicas acapara por estos días la atención de todos.

Pues sí, la noticias del pasado domingo fue que dos obras restauradas en el centro histórico de la ciudad fueron inauguradas, como parte de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad en Santa Clara, que también incluyó una Feria de Flores en el Parque Vidal.

Se trata de la Cafetería el Recreo frente al Parque, en la esquina con la calle Lorda, la cual está dotada del máximo equipamiento y fue remodelada en su interior. Allí se venderán hamburguesas, sandwishes, ahumados y pollo frito, además de malta, refrescos y cerveza.

También la Casa del Vino y el Queso, ubicado en el antiguo Rincón Azul, en la esquina de Cuba y Candelaria, que abrirá sus puertas mañana martes, con la venta de ambos productos en moneda nacional.

0 comentarios