Blogia
Desde mi balcón

Asiste Díaz-Canel este sábado a sesión de la la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara

Asiste Díaz-Canel este sábado a sesión de la la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara

El miembro del Buró Político del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste este sábado a la sesión de la Asamblea Provincial del Poder Popular, de Villa Clara, en su décima sesión ordinaria del Onceno Período de Mandato.

También preside el encuentro el miembro del Comité Central del Partido, Julio Ramiro Lima Corzo, primersecretario de su Buró en Villa Clara, y la Ministra de Finanzas y Precios, Lina Olinda Pedraza.

Los resultados de la economía del territorio en el primer semestre del año y los indicadores más significativosdel curso escolar 2013-2014, están entre los principales temas que se analizarán este sábado.  Como pasoprevio a este encuentro gubernamental, se reunieron ayer viernes las Comisiones permanentes de Trabajo ylos delegados, a fin de recibir una información pormenorizada sobre los asuntos que se debatirán por este órgano.

 

De igual manera, se analizará, entre otros aspectos, la labor y gestión de la Comisión de Ciencia, Asiste Díaz-Canel este sábado a sesión de la la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara.

Tecnología, Salud y Medio    Ambiente, así como el estado  de cumplimiento del otorgamiento de subsidios a personas naturales, para realizar acciones constructivas en sus viviendas.

La Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara también evaluará los aspectos relativos al Tercer roceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, y los aspectos que aún requieren continuar perfeccionándose en este acto de la democracia cubana.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios