Blogia
Desde mi balcón

Destacan nuevas figuras en el Villa Clara de béisbol

Destacan nuevas figuras en el Villa Clara de béisbol

Aunque el Villa Clara  de béisbol enfrenta grandes desafíos por la falta de jugadores estelares en posiciones  claves que redondeen el equipo, entre los preseleccionados se encuentran nuevas figuras que prometen buenos resultados, en la  edición 52 del clásico nacional.

Sobre el tema conversamos con Ramón Moré Flaqué, mentor de los naranjas, quién mencionó a  Yordanis Linares, que batea a las dos manos y Leandro Turiño, además del joven lanzador Eduardo Ferrer.

El director del conjunto villaclareño, declaró también, que espera poder conformar una selección que juegue y piense colectivamente, para  alcanzar un mejor resultado que en la pasada serie nacional.

Desde esta semana la nave naranja realiza  topes preparatorios con otros seleccionados del país, entre los cuales se encuentra Hoguín, Cienfuegos, y Santi Spíritus, como parte de la copa Villa Clara, que cada año tiene lugar en nuestro territorio.

Los encuentros se efectuarán en el estadio Augusto César Sandino de nuestra ciudad, a partir de la siete pasado meridiano.

Por: Liana consuegra Cogle

0 comentarios