Blogia
Desde mi balcón

Temporada teatral en la montaña este fin de semana

Temporada teatral en la montaña este fin de semana

El quehacer artístico y teatral villaclareño llegará hasta las zonas más intrincadas del territorio montañoso de la provincia, durante los días 24, 25 y 26, como parte de la Temporada Teatral en la montaña, que cada año organiza Ramón Silverio y la brigada artística Los Colines, para homenajear el Día Internacional del Teatro que se festeja cada 27 de marzo.

Entre las obras infantiles que podrán disfrutar los pequeños se encuentran “El pueblo del arcoiris” y espectáculos del payaso Caramelo, ambos de la Compañía Mejunje. Además, se esperan las propuestas de Magic-show.

 Para los adultos se representarán “Lagarto Pisabonito”, a cargo del Laboratorio Teatral, y un espectáculo de variedades circenses organizado por Javier y Raquel, que incluye malabarismo, dúo de fuerza, magos, payasos y la actuación especial de la intérprete Lucía Labastida.

Las presentaciones, tanto para niños como para adultos, acontecerán en horarios de la mañana, la tarde y la noche, en las localidades de Cordovanal, La Herradura, Arroyo Seco, Pico Blanco, Manantiales, Jibacoa, Arroyo Bermejo, La Esperanza, Güinía, Las Cajas, Potrero de Güinía, El Marino, Venturilla, Esperanza, y en el cine La Yaya del poblado de Manicaragua, sitio en el que cerrará esta temporada, el lunes 26 en la noche, con un espectáculo circense.

 

 

0 comentarios