Blogia
Desde mi balcón

Más de dos mil villaclareñas desfilarán por la unidad este 8 de marzo

Más de dos mil villaclareñas desfilarán por la unidad este 8 de marzo

Más de dos mil villaclareñas desfilarán por la unidad este 8 de marzoMás de dos mil villaclareñas, representantes de diferentes sectores de la sociedad, protagonizarán una marcha por la unidad en torno a la Revolución, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Trabajadoras vinculadas a diversas ramas de la economía, la producción, los servicios, junto a amas de casa, jóvenes, desvinculadas, campesinas, cuentapropistas, jubiladas, entre otras, se concentrarán desde horas tempranas frente al Teatro La Caridad, en el Parque Vidal. Allí depositarán una ofrenda floral a la patriota y Benefactora Marta Abreu y darán lectura a una alocución que refrendará el compromiso y voluntad de las féminas de mantener a esta provincia en el pelotón de avanzada del país.

Posteriormente partirán hasta la Plaza Ernesto Che Guevara, con una flor en la mano, como símbolo del tributo de las mujeres del centro de la isla al Guerrillero Heroico y su Destacamento de Refuerzo, integrado también  por una mujer ejemplo del internacionalismo: Haydée Tamara Bunke.

“Ante el Che y ante Tania la Guerrillera y todos los que cayeron por los sueños de un mundo mejor, las villaclareñas llevaremos resultados concretos y el compromiso de continuar en la avanzada del país”, expresaron mujeres del territorio.

0 comentarios