Blogia
Desde mi balcón

Se suma el centro cultural El Mejunje a la campaña por la No Violencia

Se suma el centro cultural El Mejunje a la campaña por la No Violencia

El centro cultural El Mejunje se suma a la campaña por la no violencia de género. Esta jornada fue convocada por el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, y se extenderá hasta el 10 de diciembre, en coincidencia con las fechas identificadas por la sociedad civil a nivel mundial para visualizar las formas de violencia de género y multiplicar la respuesta.

Ramón Silverio, director del Mejunje, explicó a CMHW que las actividades comenzarán a partir de las 2 de la tarde con el espectáculo “Cumpleaños feliz”, de Raudel Morales, que está dirigido a los niños y donde participarán también centros escolares.

Asimismo, se presentará el grupo musical Alejandro y sus Ónix y a las 9 de la noche la Orquesta de Cámara ofrecerá un concierto, con Juan Campo como invitado. El horario nocturno también depara actividades, pues tendrá lugar un espectáculo multicultural dirigido a la no violencia y la paz.

Entre las organizaciones que apoyan la campaña se encuentran el Fondo de Población de las Naciones Unidas, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).También participan la Organización Panamericana de la Salud y el Programa de las Naciones Unidas para la Alimentación.

 

 

0 comentarios