Blogia
Desde mi balcón

Villa Clara provincia destacada en la emulación por el Día de la Rebeldía Nacional

Villa Clara provincia destacada en la emulación por el Día de la Rebeldía Nacional

Como se ha informado por los medios nacionales de prensa y nuestras emisoras territoriales de radio, Villa Clara resultó junto a Cienfuegos provincia destacada  en la emulación nacional por el 26 de julio, mientras que Ciego de Ávila alcanzó la sede del acto.

Entre los resultados de nuestra provincia en la Emulación por el día de la rebeldía nacional, durante los últimos 13  años figuran en 1996 PROVINCIA DESTACADA, en 1998 y 1999: La Dirección del Partido le otorgó un RECONOCIMIENTO.

Durante el 2000 obtuvimos la SEDE COMPARTIDA del acto nacional con Ciudad de La Habana y Pinar del Río. Un total de 18 organismos de la Administración Central del Estado le otorgaron la condición de Destacada en su actividad. Veinte posiciones entre el primero y el quinto lugar, siete más que en la etapa anterior.

En el 2001 volvimos a alcanzar RECONOCIMIENTO, provincia destacada durante el 2002 y MEJOR PROVINCIA en la emulación por el 26 de Julio en el 2003.

Fue en el 2004 cuando logramos nuevamente la sede del acto nacional por el 26 de Julio. En esta ocasión Villa Clara obtiene 20 posiciones entre el primero y quinto lugares de la emulación, de los cuales siete son primeros, seis segundos y cinco terceros. Además, 19 de los organismos le otorgan la condición de destacada.

Para el  2005, 2006, 2007 y 2009  Villa Clara se alza nuevamente como PROVINCIA DESTACADA, mientras que en el 2010 volvimos a ser sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional

Villa Clara se ha mantenido con un trabajo estable en los últimos  años, y sobresale por los resultados obtenidos en sectores con un peso importante en la economía, como la agricultura, la industria alimenticia, la pesca, el turismo, la construcción, el transporte, la industria ligera y la educación superior.

0 comentarios