Blogia
Desde mi balcón

Comenzó en Universidad Central semana de la Ciencia

Comenzó en Universidad Central semana de la Ciencia

La semana de la Ciencia ya comenzó en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en el interés de fomentar el interés investigativo de los futuros profesionales e incentivar su formación política e ideológica.

Hasta el viernes 27 de mayo, se ofrecerán charlas de académicos y líderes de la casa de altos estudios, en homenaje al aniversario 150 de la Academia de Ciencias de Cuba, mientras que este martes se prevé una sesión extraordinaria del evento ORBIS, sobre el fortalecimiento de la seguridad y la cooperación en la región del Mediterráneo.

Asimismo, como antesala del Día Mundial del Medio Ambiente, se anuncian conferencias sobre Los retos de la humanidad en el siglo 21, temas ecológicos, las Redes sociales y la actividad científica en cada una de las facultades de la Universidad Central.

La semana culminará con la realización de la Jornada Científico Estudiantil, con trabajos en comisiones, mientras que se realizará el proceso de inscripción de alumnos en grupos de trabajo para el fomento de la investigación.

0 comentarios