Blogia
Desde mi balcón

Béisbol: Naranjas cierran con 50 victorias en Serie de Oro

Béisbol: Naranjas cierran con 50 victorias en Serie de Oro

El cuadrangular de Aledmis Díaz con las bases llenas en el quinto inning fue todo lo que necesitaron los villaclareños para llevarse su victoria 50, por decimotercera vez consecutiva en clásicos cubanos.El pitcheo combinado de Alain Sánchez y Yasmani Hernández Rojas, junto a un jonrón decisivo de Aledmis Díaz, le dieron a Villa Clara el triunfo, 4 carreras por 1, sobre Ciego de Ávila, en el cierre de la etapa regular, de la Serie Nacional de béisbol.

El cuadrangular de Aledmis Díaz con las bases llenas en el quinto inning fue todo lo que necesitaron los villaclareños para llevarse su victoria 50, por decimotercera vez consecutiva en clásicos cubanos.

Los Naranjas utilizaron como abridor a Alain Sánchez, que realizó una buena labor en 7 entradas y 2 tercios, para obtener su segundo éxito, mientras Yasmani cerró el partido sin dificultades, y se anotó su juego salvado número 7 de la temporada.

La subserie particular favoreció a Villa Clara, que le ganó cuatro de los seis encuentros a Ciego de Ávila.

Todo está listo para dar inicio el próximo viernes a los play off de cuartos de final, de 7 partidos a ganar 4, con los enfrentamientos en la Zona Oriental, entre Guantánamo - Granma, y Villa Clara – Ciego de Ávila, esta última serie arrancará en el estadio José Ramón Cepero, cuyo primer partido comenzará a las ocho y cuarto de la noche.

En cuanto a los equipos de la  Zona Occidental, debutarán en la post-temporada el venidero sábado, con los choques Cienfuegos – La Habana , en el estadio 5 de Septiembre, y Pinar del Río – Sancti Spíritus, en el estadio Capitán San Luis.

0 comentarios