Blogia
Desde mi balcón

Inauguran obras del comercio y la gastronomía en Villa Clara

Inauguran obras del comercio y la gastronomía en Villa Clara


Con la presencia de Julio Lima Corzo, primer Secretario del partido en Villa Clara y Alexander Rodríguez Rosada, Presidente del Gobierno en el territorio, abrió sus puertas el restaurante El Güije, ubicado en áreas del Sandino de Santa Clara, que ofertará a los usuarios diversas especialidades de comida criolla en monedas nacional y libremente convertible.

Asimismo, quedaron inaugurados de manera oficial cuatro puntos de venta de la gastronomía, frente al Hospital Arnaldo Milián Castro. Según Félix Ramón Díaz Díaz, director de la entidad UBGD en la provincia, los quioscos funcionarán de siete de la mañana a siete de la noche con opciones de cafetería, almuerzo, productos listos para la venta y alimentos ligeros.

En cuanto al restaurante El Güije, la instalación cuenta de cuatro ranchones con capacidad para 120 personas, su construcción se basa en madera y combina los ambientes rústicos y naturales con un servicio de primera categoría.

Félix Ramón Díaz, agregó además, que está habilitado con equipos de alta tecnología, que justifican la inversión de unos 50 mil cuc y aproximadamente 150 mil pesos en moneda nacional. Otros detalles en el reporte en audio.

0 comentarios