Blogia
Desde mi balcón

Festejan el aniversario 40 del programa Radio Revista W

Festejan el aniversario 40 del programa Radio Revista W

Una felicitación a todo el colectivo de la Radio Revista W, RRW, trasmitió este sábado María Teresa Valdés, directora provincial de Radio en Villa Clara, con motivo del aniversario 40 de ese programa informativo, fundado el 19 de diciembre de 1970.

El cumpleaños fue celebrado con una transmisión especial desde la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, UNEAC, y ante los micrófonos desfilaron figuras de nuestro medio como Domingo Machín de la Peña, Aldo Isidrón del Valle, Luís Orlando Pantoja, Enrique Romero de la Paz, Normando Hernández; así como otros más jóvenes como Abel Falcón, Minoska Cadalso y Alexander Jiménez, todos protagonistas del magacín que trasmite la Reina Radial del Centro, de lunes a sábado, de 7 y 30 am a 9 y 30 de la mañana.

Se evocaron los nombres y el quehacer de directores de programa, locutores y operadores que han contribuido con la RRW durante las cuatro de vida del espacio, tales como el periodista fundador Nelo Évora Valdés, además de Nelson Hernández Chaviano, ya fallecido, y Gelasio Vidal Sarduy, acogido a la jubilación.

Se pasó revista a las voces insignias de la radio revista de CMHW, y el rol desempeñado por Machín de la Peña, único locutor de provincia nominado en la década del ochenta del pasado siglo a un Girasol de Opina, por su popularidad.

Numerosos oyentes llegaron este sábado hasta la casona de la UNEAC en Santa Clara a compartir con el equipo técnico-artístico de la RRW, entre ellos Candita Cuevas, una villaclareña que cada mañana sintoniza este programa que tiene como eslogan ser "Toda información y excelente compañía".

Fuente CMHW

 

0 comentarios