Blogia
Desde mi balcón

Béisbol: Naranjas aprovechan la pobre defensa de Granma

Béisbol: Naranjas aprovechan la pobre defensa de Granma

Un total de 8 errores cometió la defensa de Granma, y los Naranjas le sacaron provecho al máximo, pues vencieron a los Alazanes, 9 carreras por 0, apoyados además en un buen pitcheo del zurdo Misael Siverio.

Los aficionados que se dieron cita en el estadio santaclareño Augusto César Sandino fueron testigos del pésimo trabajo de los jugadores granmenses en el terreno de juego, quienes con sus reiteradas pifias no apoyaron a su lanzador abridor, Ciro Silvino Licea, que explotó en la quinta entrada, y cargó con la derrota.

Por su parte el serpentinero de los Naranjas, Misael Siverio, alcanzó su segundo triunfo en esta 50 Serie Nacional de Béisbol, al desarrollar una excelente labor durante 7 ining y un tercio, con igual número de ponches propinados, y solo 6 hits permitidos.

La lechada a dos manos la completó el relevista villaclareño Yasmani Junquera, quien sacó los últimos 5 outs del partido, sin afrontar dificultades.

En la ofensiva de los Naranjas se destacaron el receptor Ariel Pestano y el jardinero Alejandro García, ambos de 4 – 3; este último, un novato que ha lucido muy bien en estos inicios de temporada.

Este sábado Villa Clara y Granma volverán a verse las caras en la grama del estadio Augusto César Sandino, a partir de la una de la tarde.

Fuente: CMHW

0 comentarios