Blogia
Desde mi balcón

Arribó al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría primer vuelo de la línea aérea canadiense WestJet

Arribó al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría primer vuelo de la línea aérea canadiense WestJet

Como un buen augurio de lo que será la temporada alta del turismo en el centro de Cuba, este viernes llegó al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría, de Villa Clara, el primer vuelo de la línea canadiense WestJet, que, junto con el turoperador WestJet Vacations, conquista de esta manera el cuarto destino turístico cubano: la cayería norte villaclareña.

Javiera López-Roje, representante de la corporación en el territorio, significó que hace un año la firma comenzó a operar en la isla, y la agencia ya realiza vuelos semanales a Varadero, Holguín y Cayo Coco. Aclaró que en estos momentos en Cayo Santamaría ya se han establecido contactos con cuatro hoteles, con el marcado interés de ofrecer servicios de excelencia a los clientes.

Por su parte, Mike Miguel, Gerente de Ventas Estratégicas de la línea Westjet y Westjet Vacations, explicó que por el momento los vuelos, procedentes de Toronto, Canadá, llegarán cada viernes al Aeropuerto Abel Santamaría con 130 pasajeros interesados en viajar a este polo turístico en desarrollo.

WestJet es la segunda aerolínea en importancia de Canadá, opera en 71 ciudades de 13 países: Estados Unidos, Canadá, México y diez islas del Caribe, y como explicó Mike Miguel, “Cuba es un magnífico destino, no sólo por sus admiradas playas y su hermosa cayería, sino además por el calor humano del pueblo y las riquezas culturales e históricas que atesora la Mayor de las Antillas.

Fuente María Teresa Valdés y Dalia Reyes

0 comentarios