Blogia
Desde mi balcón

Vuelve a Santa Clara el Festival de rock Ciudad Metal

Vuelve a Santa Clara el Festival de rock Ciudad Metal

La capital villaclareña acogerá nuevamente la edición 14 del festival santaclareño Ciudad Metal, uno de los principales encuentros del circuito roquero de la Isla, que en esta oportunidad incluye la participación de 19 grupos de casi todo el país.

Un concierto de las bandas Sed y Claim abrirá el próximo jueves 28, a las 9:00 p.m., en el centro cultural El Bosque, la edición 14 del festival santaclareño Ciudad Metal, uno de los principales encuentros del circuito roquero de la Isla, que en esta oportunidad incluye la participación de 19 grupos de casi todo el país.

El certamen, organizado por la Asociación Hermanos Saíz, de Villa Clara, se extenderá hasta el domingo 31 de octubre y tendrá como principal base de operaciones la plataforma central del estadio Augusto César Sandino, donde cada noche, desde las 9:30, cuatro alineaciones saldrán a demostrar de qué son capaces en escena.

El cartel de las escuderías que alternarán sobre el escenario lo conforman Prótesys, Akupunktura, Blinder y Switch, (día 29), Arrabio, Resistencia, Unlight Domain y Cry Out For (30), y Feedback, Darkness Fall, Azotobacter, y Chlover (31).

El viernes y el domingo, a partir de las 5:00 p.m., los "rockers" podrán calentar motores en el parque de Tristá y Central, donde tocarán las bandas Krisis, Scythe, Limalla, All Strike y Cancerbero, y quedará instalada una rockoteca.

El centro cultural El Mejunje, por su parte, acogerá el lanzamiento de fanzines y la proyección de audiovisuales relacionados con el rock and roll.

Fuente Michel Hernández, de Granma

0 comentarios