Blogia
Desde mi balcón

La victoria estratégica» llega a las librerías de Santa Clara

La victoria estratégica» llega a las librerías de Santa Clara

El libro La victoria estratégica, escrito por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, ya se vende en las librerías de Santa Clara, y luego podrá adquirirse en las cabeceras municipales, según anunció Fidel Tejeda Rodríguez, Director del Centro provincial del Libro y la Literatura en Villa Clara.

Agregó que la venta del valioso título está destinada íntegramente a la población, a un ejemplar por persona, a un precio de 30 pesos.

El texto consta de 25 capítulos y una autobiografía, en los que el líder de la Revolución narra los 74 días de ofensiva del Ejército Rebelde bajo su mando, contra las tropas de la dictadura de Fulgencio Batista. Incluye, además del testimonio imperecedero, fotos, mapas y documentos históricos como cartas del puño y letra de Fidel Castro.

El Comandante en Jefe escribió el libro durante su convalecencia, y dijo que se propone escribir ahora una segunda parte, para narrar los meses de guerra que van desde el final de la ofensiva al triunfo definitivo frente a las huestes de Estados Unidos, en enero de 1959.

0 comentarios