Blogia
Desde mi balcón

Interioridades de la Feria del Libro: La sala interactiva

Interioridades de la Feria del Libro: La sala interactiva

Entre las edificaciones que rodean nuestro parque Leoncio Vidal está el vetusto, pero imponente edificio que alberga la Biblioteca Provincial Martí, lugar dónde La Feria tiene una sala interactiva.

Dicha sala cuenta con 10 máquinas que poseen servicio de INTERNET y el acceso a trabajos de diferentes temáticas. Allí en esta ocasión se han  presentado ya la multimedia Archivo digital Capiro, los sitios web Antares; Palabras, modos y rutinas; el software para la enseñanza del arte cubano en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, el minidiccionario de términos de Samuel Feijoo y permanece el Foro del periódico Vanguardia.

Hasta el domingo en la mañana sesionará la sala Isla interactiva con horario de navegación libre y acceso a trabajos del CITMA y Ciencias Médicas, una vez concluidas  las presentaciones que aparecen en el programa.

Adelantamos que de los trabajos anunciados, faltan aún la página web Aeromodelismo de Santa Clara, las multimedia Duendecillo preguntón, Arte a mano, y la promoción digital de varios escritores villaclareños.

 

0 comentarios