Blogia
Desde mi balcón

Celebra hotel Los Caneyes su aniversario 44

Celebra hotel Los Caneyes su aniversario 44

El hotel Los Caneyes, especie de aldea taína ubicada en la periferia de esta ciudad, arriba a su aniversario 44, el próximo lunes día 15, con una tradición de buen servicio para visitantes foráneos y nacionales.

Armando Dávila, gerente de la instalación, dijo que el colectivo de trabajadores logró record histórico de ingresos y se cumplieron los indicadores de eficiencia, durante el año último, lo que representa un compromiso para mantener el ascenso, en el actual 2010.

Entre las atracciones del centro figura una cocina de excelencia, de la cual se sirve más de la mitad de los excursionistas, que a través de agencias de viajes, almuerzan en el lugar en su ruta hacia otros polos, aseguró Lorenzo Parra, funcionario de la dirección comercial de la delegación del Ministerio del Turismo en Villa Clara.

Agregó que alrededor de 21 mil viajeros de otras nacionalidades recibieron los servicios de la instalación hotelera durante el 2009, con un alto grado de satisfacción, lo que se corresponde con el empeño de sus trabajadores de ofrecer una atención esmerada.

Los Caneyes evoca la existencia de aborígenes cubanos que habitaron la Isla aproximadamente en los siglos XV al XVII de nuestra era, y cuenta con 96 habitaciones del tipo bungalow, para un turismo de recorrido, preferido, por personas procedentes de Alemania, Holanda, Francia, Italia y Bélgica.

La instalación, diseñada con locales redondos, revestidos con caña brava y techo de guano, se funde a la vegetación de árboles autóctonos o exóticos, en un ambiente atractivo para los visitantes. (AIN)

 

0 comentarios